Quienes Somos

Lo que hacemos es Prestar el Servicio para Quitar el Error de Almohadillas o Error 5b00 Reseteando el contador del 100 al 0%

Hola mi nombre es Wilton Martinez Soy el fundador del Sitio Resetokey.com y ResetAlmohadillas.com Solución Error Almohadillas,

Desde 2013 nació como una necesidad que tenía una tía de mi esposa Diana Cabana de su impresora EPSON L210 porque no podría imprimir ya que tenia el error «Una Almohadilla de tinta esta al final de su vida útil»,

En ese tiempo no había muchos que ofrecían el servicio y cuando encontré la solución con un programa Libre para Resetear específicamente ese modelo de impresora,

Nació Reset EPSON L210, de forma informal solo como pasatiempo, porque en ese tiempo era muy complicado vender en internet  y retirar las ganancias, lo que hacia era que me hacían recargas de saldo al inicio, luego con Paypal pude recibir ganancias pero no retirarlas, solo podría gastarla comprando cosas en Ebay.

Esto solo era pasatiempo hasta que en el 2016 en una catedra de emprendimiento el profesor mando hacer una proyecto de emprendimiento que consistía en hacer una lista de 10 ideas de emprendimiento, lo hice y de todas de las 10 ideas quedo en reparar el error de Almohadillas tal como hice con la Tia de Diana.

Y no había terminado el proyecto, y ya estaba recibiendo solicitudes de ayuda en todo el mundo de personas que necesitaban reparar el error. Entonces empecé usando el mismo programa que había iniciado pero no funcionaba en otras impresoras luego alguien me dijo que tenia un pack de todos los programas, pero no funcionaban eran reset gratis no confiables que perdí muchos cliente en ese entonces y toco darle su reembolso.

No continúe con el Nombre Reset EPSON L210 porque en 2013 hice una publicidad en google y éste me borro el video por llevar el nombre de una marca.

Por tal razón empezó en Mayo 2016 como Resetokey.com, que significa Reset de Resetear y KEY de Llave para Resetear, pero de la misma forma ResetOkey significa Reset OK es decir, Reset con Éxito.

Luego me contacte con desarrolladores y Programadores del programa y empecé a comprar uno a uno el programa según la impresora así empezó Resetokey.com, en un blog que luego se convirtió en una pagina Web, dando servicio y garantía desde 2016 y que inicio informalmente el 2013.

Luego llego Reset de Canon que al inicio era complicados porque no siempre el programa quitaba el error, ya luego aprendí por la experiencia que no era el programa si no la impresora que ya había sido manipulada con reset gratis.

En el 2021 no cambia de nombre si no que se agrega otra pagina Web ResetAlmohadillas.com con la intension de que sea entendible al decir. Y tambien con la intensión de que se supiera de que va la pagina con solo ver el dominio.

No hacemos publicidad porque paso una vez. Pero si hacemos voz a voz, es decir los mismos clientes nos recomiendan, graban un audio y se publican en https://Soundcloud.com/resetokey/ que tambien están en el enlace Resetokey.com/testimonios

Publicamos nuestros videos en Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/wiltommartinez   donde encontraras reseñas y comentarios de clientes satisfechos.

Republicamos en Facebook https://www.facebook.com/Resetokey/

y En Twiter https://twitter.com/ResetoKey

Trabajo con mi esposa Diana Cabana quien atiende el chat en las paginas Webs.  Ella igual que conmigo esta autorizada para recibir recaudo como también en México: Edgar Alarcon, Guatemala: Luis Morales, Honduras: Brayan Pacheco, Panamá: Elías Huang, Costa Rica: Andrey Aguilera, Nicaragua: Aleyda Alegría, Colombia: Wilton Martínez y Diana Cabana, Perú: Luis Quispe, Ecuador: Yesenia Muñiz, Chile: Rodrigo del Valle, y en Bolivia: Erlan Paco.

Hoy por hoy seguimos aprendiendo para dar cada día la mejor versión del servicio para convertirnos en la empresa Número uno en Latinoamérica en ofrecer el servicio de solución error de almohadillas en Epson y Error 5b00 en Canon mas Rápida, Efectiva y Garantizada del mundo.

 

Cordial Saludos